Probando uno dos, se lee al fondo?

Un poco de todo... algo bueno, algo malo.. todo parte de la naturaleza humana...

Saturday, November 25, 2006

Acerca de Diego José

Diego José es el retoño de soya de alguien muy especial, quizas demasiado... Quienes conocen el relato.. no pregunten entonces, y los que no... pos se jodieron!
Minimo, si te das una vuelta por aqui.. te estas riendo ahorita...
Nacio un frío 20 de noviembre a las 4.35 pm, despúes de un enrollon del cordón umbilical, que muy habilmente se quito de encima sin la ayuda de los benemeritos galenos.
Nacio pesando 7 lbs, 2 onzas y midiendo 49 cm (asi se pone?) De una madre de 1.50m de altura, pero con un corazón como pocos y una sonrisa que cautiva... (awebo, seguite riendo pero no agarres paja... jajajaja), con un carácter que logro domar al "pequeño Juan" al punto de sacarle la tinta.. llegaron al día ansiado.
Para este entonces debe de estar planchando la oreja, soñando con.. quien sabe que.. pero tiernamente con una sonrisa esbozada, bajo el cuidado de su madre que algún dia le dira amorosamente : "si vieras como me desvelava cuidandote, y ahora ni los platos queres levantar!!! aaaaaaaaarrggghhh!!!!" (entiendase que me estoy riendo!)
Bueno, ya en serio.. Diego, bienvenido a este mundo. Dios cuidará de ti por toda tu vida y te bendecira a ti y tu familia.
A la señora madre, felicidades y en buena hora, se te quiere como solo vos sabes.
Al padre, a lavar pachas y pañales pajarito!!
Solamente!
p.d. Fotos cuando donen pondre...

Entre Rancheras-Sinfónicas y Rol de Buen Hijo..



Bueno, ahora me toco renunciar a mis labores de vago, y me toco llevar a mi madre a un concierto de música sinfónica-ranchera, dos sets... primer set, música de orquesta.. buenisima, a las 4 rolas, aparece el mariachi... combinación extraña y muy buena aunque no lo parezca..
Dia un poco extremo.. entre agitado y "mundano" logre arreglar mi computadora en la oficina, me tijerearon mi trabajo, hice parche a mi jefe, me di cuenta de la maldad que existe en este mundo, pero asi también vere la gracia de Dios y su justicia....
Siguiendo con el concierto.... mi mama como niño en dulceria... cara arrugada de tanto sonreir y ojitos brillantes... valio la pena el aburrimiento, el dolor de espalda y el tener que estar levantado hasta esta hora sacando las imagenes de Redhat para la practica de mañana... bueno, ahora..
Y me espera instalar dos sistemas operativos, servicios de red, y tantas cosas que no se como voy a salir en 4 horas.. solo con la ayuda del Geek mayor... (dicho respetuosisimamente).
Plan de finde: U, te, tamales de elote, Amelié, Big fish, lot of prays, dormir, talvez bloguear..
Por el momento, me despido.
Bendiciones
p.d. la foto es de mi cel, enviada en tiempo real por correo GPRS (ohhh gran hombre blanco que das cosas como estas a los pipiles como yo...)

Thursday, November 23, 2006

De buenos y malos dias..

Comenzando el dia... 6.27 me llama la chupitos.. "me das ray?" y yo: "tengo que ir a la u a dejar una solvencia.. si te animas a ir conmigo.. le damos"

6.45 Ya bañado y con el cuerpo titiritando.. le llamo: "en 25 minutos paso por tu casa" ; "ok"

Llegue a las 7.25 y volando a la u... subo las 4 plantas en 20 segundos para entregar la solvencia e irme volando a la oficina..

7.45 parqueandome en la acera y buscando desayuno.. no, hoy no lleve comida..

Me sale una pupa de arroz (que las odio) y para terminar de joder.. estaba cruda.. enciendo mi computadora... POW! no funciona... resumiendo... 6 de mis 8 horas laborales las pase intentando arreglarla.. parece que le HD no funca ya... pase la tarde tertuleando con mi jefe y haciendo parche a mi otro jefe... humor a las 16.00 : 100%

En el transcurso del dia, recibo una llamada mas que inesperada.. alguien muy querida me da una buenisima noticia.. ya la sabia, pero no esperaba escucharlo de su parte. Humor: 150%

Se suponia que iba a salir un rato con dos amigas a "pastorear" y nada... igual me dice una "anda a clases" porque como de costumbre, no tenia ganas de ir... pero hice caso.. y bueno.. me fui a encontrar con un 9.40 en el parcial que habia hecho un par de dias antes!

Humor al 200% a las 19.15 .. Salgo de la u, igual... hago el esfuercito y vengo a la casa.. toda la familia aqui.. humor : 225% luego, ya guardado viene el amigo Don Gallo y me da unas cuantas noticias.. ya no se casa! y bienvenida de soltero!!! yeah!! minimo las caras de WTF??

No, solo paso a saludar y blah blah blah.. un poco de maizoro y al camino..

Son las 21.57 y estoy de demasiado buen humor.. espero que todo salga mejor que ahora..

Por la mañana pedi un dia de victoria.. y asi fue. Gracias Padre.

Voy a ver un rato de tele, y a dormir. = Solamente. Bendiciones

Tuesday, November 21, 2006

Big Fish

Ya hacía un tiempo que había escuchado de esta película de Tim Burton. En lo personal me han gustado muchas de sus obras, pero esta en especial me ha tocado mas de lo normal.
Quizás por el tema de el padre moribundo y el hijo que trata de conocerlo más que solo por historias, desgraciadamente yo no tube la oportunidad de reirme del ultimo chiste de mi papa.
No, no voy a hablar demasiado de la pelicula.. sencillamente hacer referencia a ella y a el sentimiento que me genero el verla.. me hizo recordar cuanto extraño a mi viejo y el poco tiempo para que se cumpla otro año de su partida... el número 5...
Definitivamente días extremos se avecinan... inconscientemente creo.. me estoy aferrando de Dios.. claro es el único que me sacara de esto.. mañana el día de la presentación de mi trabajo. Si pueden, regalenme un segundo en sus oraciones.
Parciales, espero salir bien. Tristeza se asoma.... un nuevo rostro.. necesitado de atención.... definitivamente amante de las causas perdidas... viaje? no se aún. que rayos digo? prestame más atención al hablar y escribir.
Sugerencia: vean big fish. Yo, la estoy descargando... para mi y el recuerdo de mi viejo. Se te extraña.

Sunday, November 19, 2006

las despedidas de soltero...

En 3 palabras..... ME QUIERO CASAR!!!!!

Felicidades, Don Gallo!


Solamente.

Friday, November 17, 2006

Addicted to LOST

Buscando el último episodio de la temporada, me encontre con este video que vale la pena
tomarse el trabajo de poner...

Para los que nos ha dejado en el aire por hmmm... 82 días.. pues un poco de Robert Palmer y
"Addicted to LOST"



Aplausos pues!!

Wednesday, November 15, 2006

Windows Vista Beta 2 - Informe 1

Bueno, ahora me decidi a instalar el Beta 2 (si, existe el beta 2.. pero no todos tienen acceso a el..) para ser exacto la versión Ultimate y resulto mejor de lo que esperaba.
La instalación no dio inconvenientes.. se realizo más rápidamente que la de XP (what!?!) y reconoció CASI todo el hardware que tengo en mi computador.
La única parte de hardware que no reconocio.... ni yo se que es! porque? : audio, usb, acelerador gráfico, api, etc... todo en lista.

un vistazo a al escritorio:


Al lado derecho puede verse un reloj, un ''velocimetro'' del cpu y la memoria y un visor de itunes. como se llaman esas cosas? ''VistaGadgets'' bastante bonitos visualmente hablando, y para los 512mb de memoria ram y los 64 de mi acelerador de video, funcionan bastante bien.
Visualmente hablando, extremadamente atractivo. Funcionalmente.. no he terminado de probarlo.
En corto pros y contras:
Pros:
-Atractivo al usuario
-Fácil de instalar
-Instalación casi desatendida
-Muchos extras para entretenimiento y colaboración al usuario.
-Funciona aceptablemente con un procesador de al menos 2.0Ghz
-Despúes de casi 2 horas despúes de haber instalado el wlm , no se ha reiniciado el equipo!
Contras:
-La memoria RAM es la que más se necesita para este sistema.
-En verdad, la memoria RAM es la que es más demandada para una mejor experiencia.
-Mencione los altos requerimientos de memoria?
-Falta de apliaciones 100% compatibles
-Menú de inicio algo confuso
-El centro de seguridad no reconoce el sistema antivirus de microsoft como antivirus
Bueno, por ahora esta bien de esto.. tube un dia pesado.. viaje a santa ana, regreso a la oficina, instalación de vista... necesito dormir.. próximo paso, instalación de office 2007 beta 2 sobre vista...
Por cierto.. la configuración de mi pc:
Celeron D 2.13Ghz
512Mb RAM @ 333Mhz
Nvidia MX400 64Mb
Seagate Barracuda 20Gb @ 7200 rpm
Bendiciones.

Labels:

Monday, November 13, 2006

LOST


Esta es una serie que ha capturado la atención de muchos de nosotros, al punto de ser la serie más descargada de la red de bittorrent, en lo personal me sorprendi al buscar el episodio 5 de la temporada en curso (tercera) estaba publicada en formato de HDTV, y subtiulos al castellano... 4 horas despúes de su transmisión en tv.. y me refiero a su estreno!!
La trama es la siguiente: un avión proveniente de sydney se desvía de su ruta, sufre un accidente y llega a una isla que aparentemente "no existe" y que tiene propiedades "especiales" aparte de que es utilizada como terreno de pruebas de una fundación que nadie sabe cual es su proposito.
Puede que mi apreciación no sea la mejor, pero no intento ser muy profundo en el análisis..
Alrededor de 46 sobrevivientes son presentados en la primera temporada.. al principio un poco lenta y confusa al presentar la historia de uno a uno.. luego, los saltos a situaciones que nos hacen pensar que rayos hay en esa isla... personajes toman el protagonismo de la situación y se encargan de apaciguar a los demás.
Un cazador, un líder indeciso, una profuga, un estafador, un ex-torturador son algunos de estos personajes, y los que a lo largo de las siguientes dos temporadas, llenan de emoción y de más dudas cada uno de los capítulos.
La segunda temporada nos presenta a otros sobrevivientes y a los "otros" que habitan la isla, mientras que vemos sus historias y el obscuro panorama que les da el intentar salir de la isla.
Estoy obviando varios eventos de la trama de la serie, pero si realmente quieren saberlo.. veanla..
Al principio para ser honesto, fui bastabte esceptico y no vi la serie... hace unos meses, fui inducido a verla.. y quede atrapado.. con la paciencia de descargar 5 dvds para poder verla, alquilar la segunda temporada y verla en alrededor de 30 horas.. ya no digamos el esperar alrededor de 2h para verlas en HDTV la tercera temporada... la cual esta a una semana de tener un receso de 3 meses :-(
La buena noticia es que en enero estrenan la 6a temporada de mi otra serie favorita 24.
Bueno, ya les medio conte algo este dia.. no olviden de pasar por aqui más seguido.
Bendiciones.

Wednesday, November 01, 2006

Dia de difuntos

Mañana se celebra a nivel mundial el dia de los Difuntos, probablemente muchos de los lectores visiten los cementerios para rendirle honor a sus seres queridos.

En lo personal, y abriendo un poco el cajon de mi sentir.. no soy amigo de los cementerios, ni de ir a enflorar.. no me hace sentir bien.. no me da animos.. y no me gusta hacerlo junto a decenas de personas cerca...

Ultimamente soñe con mi padre. Aun no entiendo lo que me pidio... y sigo esperando entenderlo.. o al menos recibir mas instrucciones...

Aqui les dejo un dato de wikipedia acerca de este dia.

El Día de los Difuntos o día de los Muertos es una fiesta internacional de origen religioso celebrada en diversos países del mundo como América Central , Eslovenia , América Latina. La celebración tiene lugar el 2 de noviembre de cada año y en la misma se conmemora a todos los fallecidos. La visita a los cementerios es una práctica muy común ese día, en muchos paises se hace esta visita el dia.
Cada dos de noviembre, los cementerios se colman de personas que asisten a conmemorar el día de los difuntos, mediante misas y rezos se rinde devoción y respeto a su memoria, para que así sus almas ingresen al Reino de los Cielos.
Aunque no existe una fecha precisa y exacta para saber cuando empezó la celebración de este dia, sí se sabe que en el año 998, San Odilón, abad del Monasterio de Cluny, en el sur de Francia, añadió la celebración del 2 de noviembre como fiesta para orar por las almas de los fieles que habían fallecido, por lo que fue llamada Fiesta de los "Fieles Difuntos".
La tradición de asistir al cementerio para rezar por las almas de quienes ya abandonaron este mundo, está acompañada de un profundo sentimiento de devoción, donde se conjugan lo mágico y espiritual, y hay quienes tienen la convicción de que el ser que se marchó pasará a una mejor vida, etc., sin ningún tipo de dolencia, como sucede con los seres terrenales.